Políticas de Cambio y Devolución de productos.

  Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en Inter Audio vía internet o directo con un vendedor, cancelada con cualquier medio de pago.

 Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

1° Si el producto comprado presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse por su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Todos los costos de envíos corren por cuenta del comprador y pueden entregarse directamente en la dirección indicada al momento de comprar. 

2° Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución, los siguientes puntos:

 a)        El producto a devolver deberá venir con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfecta condiciones, con todos los accesorios y manuales.

 b)        Sólo se procederá al cambio o devolución, dentro de los 3 meses contados a la fecha de compra del producto; siempre y cuando el producto haya presentado una falla o defecto técnico.

 TENER EN CUENTA QUE:

3° Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe contactarse por los chats de ventas, correos, o redes sociales. El cliente  será derivado a nuestro asistente técnico que podrá ayudar, asistir, e instruir frente a la presunta falla del producto. Este proceso será determinante para encontrar la falla del producto. Si hay problemas de manipulación, desconocimiento del funcionamiento o netamente falla técnica.

4º En los casos en que el cliente solicite dentro de los plazos indicados (3 meses) la devolución o cambio de un producto defectuoso. Este deberá encontrarse en óptimas condiciones.

 No se efectuará la devolución o cambio del producto en caso que el producto NO se encuentre en buenas condiciones. (golpeado, destrozado, roto) por parte del comprador.

5º Envíos a regiones: En el caso de que el o los productos fueran dañados o extraviados por la empresa de envíos externa (Starken). Inter Audio se hará responsable de la investigación, cambio del producto y nueva entrega.

6° Recordar que la garantía de Inter Audio es de 3 meses.